No te Pierdas el Enfrentamiento: Transmisión en Vivo de Nacional vs. Chicó



 Atlético Nacional ha iniciado una nueva etapa con el debut del técnico uruguayo Pablo Repetto, quien dirigió al verdolaga en el partido contra Atlético Bucaramanga, donde empataron sin goles en el Estadio Atanasio Girardot.



Aunque Repetto no comenzó su trayectoria en Nacional con una derrota, el empate no resultó suficiente, ya que el equipo acumula ocho partidos sin lograr una victoria, lo que mantiene la crisis en curso.


Ahora, en busca de su primera victoria con Nacional, Repetto confía en que, tras dos semanas de trabajo, puedan obtener un resultado positivo en Tunja enfrentando a Boyacá Chicó. El equipo local también atraviesa una racha negativa y necesita urgentemente sumar puntos.


Nacional llega a la fecha 12 ubicado en el puesto 18 con apenas 10 puntos, una posición inusual para el equipo verdolaga en comparación con temporadas anteriores. Sin embargo, se encuentra en condiciones similares a Chicó, que está en el puesto 19 con nueve unidades.


El historial favorable de Nacional en Tunja ante Boyacá Chicó brinda motivación para el partido. En La Independencia, el equipo antioqueño ha logrado dos victorias (en 2023 y 2020), dos empates (en 2018 y 2019) y solo ha sufrido una derrota (en 2015), lo que aumenta las posibilidades de obtener una victoria en esta jornada.



Posible alineación de Atlético Nacional:

Harlen Castillo; Joan Castro, Juan Arias, Juan Felipe Aguirre, Álvaro Angulo; Robert Mejía, Agustín Álvarez, Édier Ocampo, Pablo Ceppelini, Edwin Torres y Jefferson Duque.


Detalles del partido:

Boyacá Chicó vs Nacional

Fecha: sábado 16 de marzo

Hora: 6:20 p.m.

Árbitro: Jhon Ospina

Transmisión: Win Sports+

Online: webverdolaga.com


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu