Debut de Repetto: Sigue en Vivo el Duelo entre Nacional y Bucaramanga



 Atlético Nacional atraviesa un período desafiante en lo deportivo. Tras su eliminación en la Copa Libertadores, el equipo antioqueño ha acumulado una racha negativa de siete partidos consecutivos sin sumar tres puntos.



Para intentar dejar atrás esta crisis, Nacional se enfrentará a Atlético Bucaramanga en la fecha 11 de la Liga BetPlay 2024. La principal novedad para este encuentro es la presencia del técnico uruguayo Pablo Repetto, quien asume su primer desafío en el banquillo del equipo verdolaga.


Tras una intensa semana de entrenamiento y las salidas de Dorlan Pabón y Brahian Palacios, Repetto buscará armar el mejor equipo posible para enfrentar a los leopardos, que vienen en ascenso deportivo.



La incertidumbre recae en la alineación titular del uruguayo, ya que no se han revelado convocatorias ni lesiones hasta el momento. Se deberá esperar hasta las horas previas al partido para conocer cómo podría configurar su primer equipo.


A pesar de ello, Repetto cuenta con un punto a su favor: en los últimos cinco partidos disputados en el Atanasio Girardot contra Bucaramanga, Nacional no ha perdido, acumulando tres victorias y dos empates. Esto podría ser un buen augurio para el equipo de cara a este importante enfrentamiento.



Detalles del partido:

Nacional vs Bucaramanga

Fecha: domingo 10 de marzo

Hora: 4:10 p.m.

Transmisión: Win Sports+


Close Menu