EN VIVO 🔴 Atl. Nacional vs Alianza Petrolera | Fecha 1, Liga BetPlay 2024-I


 

Este domingo marca el inicio del recorrido del Atlético Nacional en la Liga del fútbol colombiano 2024-I, y las expectativas son altas para un sólido arranque en el torneo. En su primer enfrentamiento de la temporada, se medirán ante Alianza F.C., un equipo que debutará en el encuentro tras un cambio de sede que ha generado gran expectación.



Los 'verdolagas' aspiran a dejar una huella positiva ante su afición en el Estadio Atanasio Girardot. El pitazo inicial resonará a las 8:20 de la noche, momento en el que el equipo dirigido por Jhon Bodmer buscará conquistar los tres puntos desde el primer partido.


El plantel ha experimentado cambios significativos para fortalecer su rendimiento en este 2024. Edwin Torres, Joan Castro, Carlos Sierra, Bernardo Espinosa, Daniel Mantilla y Agustín Álvarez Wallace se unen como refuerzos, añadiendo una mezcla de experiencia y talento al equipo. Además del desafío en la liga local, el Atlético Nacional afrontará la competición internacional de la Copa Libertadores, elevando aún más la intensidad y la emoción del año futbolístico.



La transmisión en vivo del partido estará disponible a través del canal premium de Win Sport. Se hace un llamado a la afición para brindar su apoyo incondicional, contribuyendo así a mantener viva la pasión por el fútbol y garantizando la continua transmisión de estos emocionantes eventos deportivos. ¡Vamos Nacional!

Close Menu