La 'Batalla' en Barranquilla: Junior vs. Atlético Nacional - Transmisión en Directo


Junior y Atlético Nacional se enfrentan en un momento tenso en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ambos sumidos en una serie de derrotas que han generado preocupación en sus filas.


La situación es particularmente desafiante para Nacional en esta décima jornada de la Liga BetPlay 2024-I. Recientemente eliminado de la Copa Libertadores y con un cambio de entrenador debido a los resultados insatisfactorios, el equipo se encuentra en un punto crítico.



Aunque Pablo Repetto no estará presente en la dirección técnica para este enfrentamiento, el interino Juan Camilo Pérez asume la responsabilidad de revitalizar al equipo y buscar un cambio de rumbo positivo. El desafío es grande, especialmente enfrentándose al vigente campeón en su propio terreno. Sin embargo, también es un momento crucial para Junior, que busca desesperadamente una victoria después de una racha de cuatro partidos sin ganar.


Con la intención de renovar el equipo, Pérez ha dejado fuera de la convocatoria a jugadores clave como Santiago Rojas, Bernardo Espinosa, Eric Ramírez, Andrés Román, Joan Castro y Samuel Velásquez.



Detalles del partido:

Junior vs Nacional

Fecha: sábado 2 de marzo

Hora: 8:20 p.m.

Árbitro: Jorge Duarte

Transmisión: Win Sports+

Online: webverdolaga.com


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu