Dónde Ver el Partido: Atlético Nacional vs Nacional - Transmisión en Vivo!!




El ambiente en Medellín no refleja la mejor atmósfera de Copa Libertadores para Nacional. Recientemente, sus seguidores organizaron un "día de la inconformidad verdolaga" en el Parque de Banderas, cerca del Atanasio Girardot. La barra principal del equipo está convocando a todos los asistentes al estadio a vestir de negro en señal de protesta contra la dirigencia encabezada por Mauricio Navarro y Benjamín Romero.



Lejos quedan los días de gloria del 2016, cuando Nacional se alzó con su segundo trofeo continental. Para este encuentro, el profesor Juan Camilo Pérez, técnico interino del club tras la renuncia por "temas de seguridad" de John Jairo Bodmer, ha convocado a 23 jugadores, entre los que no se encuentra Óscar Perea por razones desconocidas, Felipe Aguirre debido a un esguince en su rodilla derecha, Neyder Moreno por una lesión muscular y Andrés Felipe Román por problemas en el ligamento cruzado.


Eric Ramírez, delantero venezolano, expresó: "Estamos tratando de cambiar esta situación como equipo. Tenemos un nuevo entrenador en quien confiamos. Debemos trabajar y esperar el partido del miércoles, porque estas situaciones no se cambian hablando, se cambian en la cancha".



Joan Castro se perderá el partido debido a su expulsión en el juego de ida, lo que perfila a Edier Ocampo como titular en la zaga derecha.


El timonel al mando del equipo enfatizó: "Lo primero que debemos hacer es fortalecernos mentalmente, fortalecernos como grupo y recuperarnos físicamente para tener la capacidad atlética de afrontar un partido en el que ya vamos perdiendo 1-0".


Según Óscar Yamit Quiroz, reconocido estadístico de Atlético Nacional, el equipo ha recibido a equipos paraguayos en la Copa Libertadores en nueve ocasiones, con seis victorias, tres empates, 21 goles a favor, seis goles en contra y un rendimiento del 77,8 %.



Información del partido:


Hora: 7:30 p. m.


Estadio: Atanasio Girardot


Canal: ESPN y Star+


Online: Aquí


Árbitro Central: Wilton Sampaio (BRA)


Asistente 1: Bruno Pires (BRA)


Asistente 2: Bruno Boschilia (BRA)


Cuarto Árbitro: Paulo Zanovelli (BRA)


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu