El Misterio Continúa: ¿Qué Pasará con Palillo en Atlético Nacional?


El ambiente en las redes sociales experimentó un revuelo inesperado el jueves por la noche cuando el reconocido periodista de Win Sports, Felipe Sierra, compartió la noticia sobre la supuesta salida de Esteban Escobar, más conocido como Palillo, el actual director deportivo de Atlético Nacional. Esta noticia, debido a las críticas que ha enfrentado el dirigente por parte de la afición, fue recibida con celebración por cientos de seguidores del club paisa.



Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, el comunicado oficial anunciando la partida de Escobar Vélez no se materializaba. La mañana llegó y lo único que sucedió durante el día fue un inesperado anuncio por parte del propio comunicador, agradeciendo y despidiéndose, asegurando que ese sería su último día como periodista de Win Sports.


Esta noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores del comunicador, quien ha ganado popularidad, especialmente en la red social X, donde comparte contenido, principalmente durante los períodos de transferencias en la Liga BetPlay. Muchos seguidores de Sierra, así como los aficionados de Atlético Nacional, expresaron su desconcierto tras la salida del periodista.



Es importante recordar que Atlético Nacional forma parte de la Organización Ardila Lülle, la cual adquirió al equipo en los años 90 después de una disputa con el otro gran grupo económico de la época, el grupo Santodomingo. Además, RCN y su red de medios, incluyendo Win Sports (del cual la mitad es propiedad de DirecTv), también son parte de esta organización.


Con esto en mente, el nombre de Felipe Sierra, junto con el de 'Palillo', se convirtió en tema de conversación el viernes debido a su inesperada renuncia al canal deportivo, donde se desempeñaba como productor.


Mientras tanto, la institución verdolaga ha mantenido un absoluto silencio sobre el tema, a medida que se acerca el decisivo partido contra Boyacá Chicó en la ciudad de Tunja este sábado.


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu