¡PARTIDO EN VIVO! 🔴 ÁGUILAS DORADAS VS ATL NACIONAL | FECHA 4


 

Atlético Nacional no está teniendo buenos resultados últimamente. Por eso, el equipo verdolaga está decidido a ganar este domingo contra Águilas Doradas en la cuarta fecha de la Liga Betplay 2024-I.



El equipo llega después de una fuerte derrota ante América de Cali por 4-1 la semana pasada, y un empate 1-1 con Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot entre semana.


Estos malos resultados, junto con las dudas que surgieron en el primer tiempo del primer partido contra Alianza FC, han puesto en peligro la posición de Jhon Bodmer como entrenador. Él necesita un gran resultado contra el equipo de Rionegro para disipar esas dudas.


Nacional llega a este partido con el futuro asegurado, ya que renovaron sus contratos hasta 2026 los jugadores Brahian Palacios, Luis Marquínez, Edier Ocampo, Simón García, Jayder Asprilla, Yeicar Perlaza, Juan José Arias, Samuel Velásquez y Emilio Aristizábal.


La última vez que Nacional y Águilas se enfrentaron en la Liga fue el año pasado, el 31 de agosto, con una victoria para los dirigidos por César Farías por 2-0, con goles de José Cuenú y Jeison Quiñones. La última victoria de Nacional contra Águilas fue el 5 de junio, con un gol de Dorlan Pabón.



TRANSMISIÓN 6:10 PM.

TV: Win Sport+

ONLINE: winsportonline, y aquí.

Close Menu