¡Así se despidieron los amigos de 'Vitri', el hincha mas querido del verde!


 

En el ocaso del domingo, la tragedia se abatió en el tranquilo vecindario de El Poblado, al sureste de Medellín, cobrándose la vida de un hombre entrañable conocido como Vitri, cuya compañía había sido un pilar para los jugadores del equipo Atlético Nacional dejando una gran huella en muchos jugadores que pasaron por el club.



El fatídico incidente ocurrió cerca de las 11 de la noche en la intersección de la calle 10A con la carrera 37. En ese instante, Jorge Iván Álvarez Sabogal, de 63 años de edad, transitaba por la zona cuando fue embestido por una motocicleta, cuyo impacto terminó con su vida de manera instantánea.


A pesar de que las nuevas directivas le negaron la entrada a la sede, Vitri seguía siendo infaltable. Desde los alrededores de la sede de Guarne, buscaba ingeniosamente la forma de observar los entrenamientos del equipo. A lo largo de los años, cultivó amistades con destacados jugadores como Alexander Mejía, Franco Armani, entre otros. Hoy, estos jugadores lamentan su partida y le dedican hermosos mensajes en su honor.



Franco Armani via Intragram: "Estaras siempre en nuestros corazones, gracias por tantos momentos compartidos. Te vamos a estrañar mucho"


Alexander Mejía: "Descanza en paz querido amigo, ayer nos dimos el último abrazo"


Atlético Nacional expresó a través de su cuenta de Twitter: "Un hincha incondicional que nunca faltó, además de ser un gran ser humano. Gracias por el apoyo, la buena energía y por representar siempre los colores del más grande. Descansa en paz, Vitri". 

Close Menu