Atlético Nacional vs Once Caldas | Fecha 3, Liga Betplay 2024-l | EN VIVO 🔴


 

¡Saludos, apasionados del fútbol y seguidores del glorioso Atlético Nacional!


El próximo 1 de febrero de 2024, estamos ante un encuentro crucial para nuestro equipo. Atlético Nacional se enfrentará a Once Caldas en su tercer partido por la Liga Betplay, y la emoción está en su punto más alto. Con este encuentro se cumplira con la sanción de dos partidos sin público, finalmente regresamos al Estadio Atanasio Girardot para el próximo partido.


Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con sed de victoria, tras haber sufrido derrotas en la jornada anterior. Once Caldas, también busca recuperarse después de caer ante Águilas Doradas en condición de visitante.


Para Nacional, este partido representa una oportunidad para redimirse luego de una decepcionante derrota fuera de casa. Con cambios notables en la convocatoria, el equipo dirigido por John Bodmer está listo para luchar por los tres puntos. Lamentablemente, Bernardo Espinosa no estará disponible debido a una lesión que lo mantendrá fuera por 10 días.


Podrás disfrutar de la transmisión en vivo del partido a través del canal premium de Win Sport. Para aquellos que buscan opciones gratuitas, el encuentro estará disponible AQUÍ. Así que prepárate para vivir la emoción del fútbol desde la comodidad de tu hogar.


¿Qué esperas? Acompáñanos en este emocionante viaje y apoyemos juntos a nuestro amado Atlético Nacional en busca de la victoria.

Close Menu