EN VIVO 🔴 America vs Atl. Nacional | Fecha 2, Liga BetPlay 2024-I


 

Tras iniciar la liga con una victoria contundente de 3-1 sobre Alianza FC en la primera fecha, Atlético Nacional se encuentra en la búsqueda continua de sumar tres puntos más en su próximo encuentro frente al siempre desafiante América, ahora bajo la dirección de un nuevo cuerpo técnico liderado por el profesor César Farías.


Aunque el desempeño del equipo en la primera mitad del debut liguero no logró convencer por completo a la afición, el verdolaga mostró una mejora significativa en el segundo tiempo al tomar un mayor control del balón y desplegar un fútbol más agresivo, reflejando así la determinación por encontrar y mantener la identidad característica de Atlético Nacional. La ausencia de jugadores clave como Óscar Perea, Samuel Velásquez, Brahian Palacios, Luis Marquínez y Cristian Castro Devenish, quienes se encuentran con la Selección preolímpica, representa un desafío adicional para el profesor Bodmer y su equipo.


En cuanto a las novedades, se destaca la inclusión de los jóvenes talentos Simón García en la defensa y Emilio Aristizabal en la delantera. García ya ha dejado una impresión positiva en sus actuaciones anteriores con la camiseta verdolaga, mientras que Aristizabal, aunque con pocos minutos en cancha, mostró su capacidad goleadora al anotar en el amistoso contra Caracas.


Además, la incorporación de Daniel Mantilla, quien ha recibido el transfer de Necaxa y está listo para jugar con Nacional, agrega profundidad al equipo. Sin embargo, es notable la ausencia en la convocatoria de Edwin Torres y Yéicar Perlaza, marcando un cambio en la dinámica del equipo respecto a convocatorias anteriores.


La transmisión en vivo del partido estará disponible en el canal premium de Win Sport y online lo podras ver aqui a partir de las 6:10 p.m. Se invita a la afición a mostrar su apoyo para mantener viva la pasión por el fútbol y asegurar la continuidad de estos emocionantes eventos deportivos. ¡Vamos Nacional!

Close Menu