EN VIVO: ¡No te pierdas el emocionante duelo en vivo entre Nacional y Fortaleza!


 

Atlético Nacional está saboreando la victoria tras una serie de partidos, y el entrenador Pablo Repetto ha puesto fin a esa racha con tres victorias consecutivas, lo que lo hace soñar con asegurar un lugar en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I.



El desafío ahora será mantener viva esa ambición enfrentando al siempre peligroso Fortaleza en el estadio Atanasio Girardot. El equipo visitante ha tenido un buen desempeño y también aspira a clasificar, por lo que el encuentro promete ser disputado.


Por otro lado, Nacional viene de sufrir una derrota en casa contra Millonarios y necesita recuperar esos puntos frente al equipo 'Amix', lo que no será una tarea sencilla.



Este partido será un reencuentro importante entre ambos equipos, ya que no se enfrentan desde 2016. En su último encuentro, Nacional logró una victoria por la mínima diferencia como visitante, pero en Medellín el equipo local ha dominado con dos victorias contundentes (4-1 y 4-3).


Una victoria de Nacional le permitiría sumar 22 puntos y acercarse al grupo de los ocho primeros en la tabla, aunque todo dependerá de otros resultados. Sin embargo, el equipo sigue en camino hacia una hazaña que parecía imposible hace unas semanas.



Posible alineación de Atlético Nacional:

Harlen Castillo; Álvaro Angulo, Juan Felipe Aguirre, Juan Arias, Joan Castro; Agustín Álvarez, Robert Mejía, Andrés Salazar, Pablo Ceppelini, Édier Ocampo y Eric Ramírez.


Datos

Partido: Nacional vs Fortaleza

Fecha: viernes 5 de abril

Hora: 6:10 p.m.

Transmisión: Win Sports+

Online: webverdolaga.com


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu