Choque Crucial: Santa Fe vs. Atlético Nacional en Vivo ¡No te lo Pierdas!


 

Atlético Nacional está viendo cómo se desvanece su oportunidad de avanzar en la Liga BetPlay 2024-I. El equipo bajo la dirección de Pablo Repetto se encuentra en una situación crítica después de su derrota ante Fortaleza en el Atanasio Girardot. Otro tropiezo los dejaría virtualmente eliminados de la contienda por la clasificación. Por lo tanto, se dirigen al estadio El Campín con la firme intención de asegurar tres puntos que les permitan mantenerse con vida en esta fase final del torneo.



Las estadísticas de los enfrentamientos entre Nacional y Santa Fe en El Campín muestran un historial equilibrado, aunque con una ligera ventaja para los antioqueños. Hasta ahora, ha habido dos victorias para Nacional y tres empates en sus encuentros en este estadio.


El último enfrentamiento entre ambos equipos terminó con una victoria para Nacional, con un marcador de 2-0 durante la fecha 13 del torneo de apertura de 2023. Este resultado sirve como precedente relevante para los verdolagas mientras aspiran a obtener un resultado positivo en su próximo partido.



El historial de enfrentamientos entre Santa Fe y Nacional en El Campín es el siguiente:


- 11 de mayo de 2023: Santa Fe 0-2 Nacional

- 29 de septiembre de 2022: Santa Fe 1-1 Nacional

- 3 de agosto de 2021: Santa Fe 0-1 Nacional

- 8 de marzo de 2020: Santa Fe 2-2 Nacional

- 29 de octubre de 2019: Santa Fe 0-0 Nacional


Datos

Partido: Santa Fe vs Atl. Nacional

Fecha: Sábado 13 de abril

Hora: 4:10 p.m.

Transmisión: Win Sports+

Online: webverdolaga.com


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu