EN VIVO: Cali vs Atletico Nacional ~ FECHA 7 ~ Transmision en TV y ONLINE.



Este viernes 16 de febrero, Atlético Nacional se enfrenta a un desafío exigente al visitar la ciudad de Palmira para el encuentro contra el Deportivo Cali. El equipo dirigido por Jhon Bodmer afronta un compromiso determinante, especialmente después de la reciente derrota ante Millonarios en el clásico.


Tras el revés frente al equipo embajador, el técnico de Nacional ha dado a conocer la lista de jugadores que conformarán la delegación que viajará a Palmira y que participarán en el enfrentamiento contra el equipo vallecaucano. En la lista de 18 jugadores convocados por Bodmer, se han realizado solo tres modificaciones en comparación con la convocatoria anterior para el enfrentamiento contra Millonarios.



Uno de los cambios obligatorios es el de Santiago Rojas, el portero paraguayo, quien será sustituido por Luis Marquínez. Marquínez regresa a la convocatoria después de su participación con la selección colombiana en el Preolímpico. Además, Edwin Torres y Agustín Cano no estarán disponibles, siendo reemplazados por Andrés Salazar y Juan Pablo Torres.


Liga BetPlay Dimayor - Fecha 7


Partido: Cali vs Atletico Nacional

Fecha: Viernes 16 de febrero

Hora: 8:20 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Transmisión: Win Sports +



Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu