Cómo y Dónde Ver el Partido Nacional vs Atlético Nacional por la Copa Libertadores 2024!!


Atlético Nacional temporalmente dejará a un lado las preocupaciones de la Liga BetPlay para concentrarse en el comienzo de su andadura en la nueva edición de la Copa Libertadores 2024. Este enfrentamiento es clave para las ambiciones internacionales del equipo dirigido por Jhon Bodmer, ya que la competencia no solo es crucial desde el punto de vista deportivo, sino también por los beneficios económicos y los premios que ofrece.



El equipo verde iniciará su participación en la segunda fase enfrentándose a Nacional de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. Atlético Nacional se dirigió a Asunción con su mejor plantel, resaltando la vuelta de Dorlan Pabón a la convocatoria, quien se había perdido los últimos partidos por una virosis.



Santiago Rojas también forma parte de la delegación en Asunción, después de su reciente expulsión en el clásico contra Millonarios. Es digno de mención que el ‘Killi’ Rojas tuvo su debut en Nacional de Paraguay, enfrentando al equipo que lo vio crecer.


El historial de Atlético Nacional en Paraguay es mixto, con triunfos destacados y algunas derrotas. En su más reciente visita a Asunción durante la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, el equipo sufrió una derrota por 3 a 0 ante Olimpia.



Copa Libertadores - 2da Ronda, ida.


Partido: Nacional (PAR) vs Atletico Nacional

Fecha: Miercoles 21 de febrero

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Defensores del Chaco

Transmisión: ESPN Colombia

Online gratis



Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu