Partido en Directo: Atlético Nacional vs. Jaguares, No te Pierdas el Enfrentamiento.


 

Tras su victoria sobre Deportivo Pasto el fin de semana pasado, Atlético Nacional buscará continuar su racha positiva en la Liga Betplay 2024-I. Esta vez, el equipo se enfrentará a Jaguares en el estadio Atanasio Girardot en un partido aplazado de la fecha 8 del campeonato colombiano.



El equipo verdolaga, que rompió una racha de nueve partidos sin victorias el domingo pasado, espera mantener el impulso frente a los felinos. El técnico Pablo Repetto podría optar por alinear el mismo once que triunfó ante Pasto.


Después de la reciente victoria, Nacional ha escalado en la tabla, saliendo del 20° puesto para ubicarse en la posición 16°, a solo cinco puntos del último clasificado a los cuadrangulares, el Medellín.



Por su parte, Jaguares llega a este enfrentamiento luego de una sorprendente derrota en casa ante Fortaleza. El equipo bogotano, a pesar de jugar con diez jugadores durante todo el segundo tiempo, logró asegurar los tres puntos gracias al gol de Jesús Arrieta.


La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 30 de julio de 2023, con una victoria ajustada de los antioqueños por 2-1. En esta ocasión, Atlético Nacional vs. Jaguares promete ser un encuentro lleno de emociones.


Fecha: Miércoles

Hora: 6:10 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Transmisión: Win Sports +

Online: webverdolaga.com

Close Menu