¡En Vivo! Atlético Nacional vs. Deportivo Pasto: Sigue la Emoción del Duelo en Directo!



 

El próximo domingo 24 de marzo, el Atanasio Girardot será testigo del encuentro entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto, en lo que promete ser un duelo crucial por la fecha 13 de la Liga Colombiana 2024-I. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla y están desesperados por sumar tres puntos vitales.



Tanto Atlético Nacional como Deportivo Pasto mantienen aún posibilidades matemáticas de clasificar a los cuadrangulares semifinales, pero saben que necesitan una victoria a toda costa para mantener viva esa esperanza. Para el equipo verdolaga, la necesidad de ganar es aún más apremiante, ya que una derrota lo dejaría en el último lugar de la clasificación, algo poco habitual para el equipo con más títulos en el país.


Atlético Nacional llega a este encuentro tras sufrir una dura derrota en Tunja, donde cayó 2-1 ante Boyacá Chicó en los minutos finales. Este resultado adverso ha dejado al equipo en una posición comprometida en la tabla de posiciones. Por su parte, Deportivo Pasto viene de un empate 1-1 en Valledupar frente a Alianza, buscando ahora una victoria que les permita escalar en la clasificación.



Detalles del partido:

Nacional vs Pasto

Fecha: Domingo 24 de marzo

Hora: 6:20 p.m.

Transmisión: Win Sports+



Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu