EN VIVO: SORTEO COPA LIBERTADORES ATLÉTICO NACIONAL 2023 - POSIBLES RIVALES!


 

Todo está listo para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. El evento será el próximo lunes 27 de marzo a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Atlético Nacional clasificó directo a esta fase luego de ser campeón de Colombia en el primer semestre de 2022.



Nacional se encuentra en ese bombo con: Libertad (Paraguay), Internacional, Barcelona de Ecuador, Racing Club, Corinthians, Colo-Colo y Fluminense, rivales con los que no se enfrentará en la fase de grupos.



¿Cuáles serían los posibles rivales?

Nacional sí o sí se enfrentará a un cabeza de serie en la fase de grupos. En el bombo 1 están rivales importantes como: Flamengo, River Plate, Palmeiras, Boca Juniors, Nacional (Uruguay), Paranaense, Independiente del Valle y Olimpia.


En el bombo 3 se tendría que enfrentar con Bolivar, The Strongest, Melgar, Alianza Lima, Argentinos Jr., Metropolitanos, Aucas y Monagas. En el 4 solo estará bloqueado el Deportivo Pereira. Así que se podría ver con: Liverpool, Ñublense, Sporting Cristal, Cerro Porteño, Atlético Mineiro e Independiente Medellín.



¿Dónde veo la transmisión en vivo del sorteo?

El sorteo lo podrás ver en vivo por ESPN o STAR+, en YouTube también podrás ver este sorteo totalmente gratis ingresando AQUÍ. El sorteo tendrá inicio a las 7:00 PM hora Colombia.


Close Menu