Atlético Nacional vs Pereira | Final Superliga BetPlay 2023 | En vivo TV, ONLINE GRATIS.



 


Atlético Nacional y Pereira disputaran el partido de vuelta de la gran final de la Super Liga BetPlay 2023, el equipo de Autuori viene con la ventaja de 1x0 conseguida en la ciudad de Pereira donde el equipo mostro un juego diferente y buscara lo mismo para este partido, dominar de principió a fin el rival que también saldrá a la cancha a darlo todo. 



Se espera una gran fiesta en el Atanasio, la hinchada estará acompañando al verde que tendrá la obligación de levantar el titulo numero 32 para el club. En cuanto a novedades para el partido del jueves, Francisco Da Costa y Yerson Candelo sufrieron lesiones que los dejaran fuera por dos semanas. Mientras que Felipe Aguirre deberá pagar la sanción por la tarjetas roja sancionada el partido de ida en Pereira.



La transmisión del partido será por el canal premium de Win Sports y tendrá inicio a las 8:00 PM de este jueves, también podrás ver este encuentro gratis por Cine Futbol TV. No te pierdas este partido donde el verde buscara levantar un nuevo titulo en el Atanasio Girardot. 



Síguenos en InstagramFacebook y YouTube


Close Menu