FICHAJES Y SALIDAS: ¡Últimas novedades en Atlético Nacional 2023!


 

Atlético Nacional ya piensa en lo que será su próximo reto enfrentando al Pereira para disputar la Super Liga colombiana, y también lo que será la Liga y Copa Libertadores. Luego de confirmar los primeros tres refuerzos del verde, fue muy poca la información que se pudo obtener, pero varias fuentes afirman que esta semana tendremos muchos movimientos en cuestión de salidas y llegadas para 2023.



El tema de Sergio Mosquera viene siendo toda una odisea, su acercamiento al verde se ha encontrado con muchos problemas por el tema del contrato de seis meses que aun tiene  con Tolima. Todavía sigue en pie el canje que propuso el verde con Yeison Guzmán pero se conoció que en las ultimas horas llego una propuestas desde Brasil que podría cambiar el rumbo de las negociaciones, situación que podría cambiar el entorno del jugador y del equipo 'Pijao' por el tema económico que para Atlético Nacional seria difícil igualar. Pero Mosquera se ha mantenido en que quiere seguir en Colombia y vestir los colores del más grande. 



Con el tema del extremo, se sabe que Ibarguen quiere regresar donde fue campeón libertador pero se conoció que el vicepresidente de Atlético Nacional Benjamín Romero (hincha de Millonarios) estaría en oponiéndose al regreso de 'Pikiña'. Situación que desato controversia en redes sociales y sigue colmando la paciencia de los hinchas con las malas decisiones que se han tomado últimamente.



En cuestión de salidas Aldair Quintana ya tendría listas las maletas para viajar a la ciudad de Pereira, para reforzar el equipo de Alejandro Restrepo, viejo conocido que lo llevaría para suplir el puesto que dejaría Harlen Castillo. Hasta el momento estas son los ultimas novedades del verde. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias.



Únete al grupo de Facebook, Atlético Nacional EN VIVO.


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube


Close Menu