Ultimas novedades sobre la LLEGADA de Mejía y Dorlan Pabón al verde.

Ultimas novedades sobre la LLEGADA de Mejía y Dorlan Pabón al verde.

junio 22, 2021 0 Por admin

La hinchada aun esta desconcertada con el tema del TAS, ya que no ha llegado ninguna notificación por parte de ellos para que el verde pueda hacer sus fichajes normalmente. Aun así el presidente ya ha manifestado en varias entrevistas las posiciones que el verde debe reforzar.



En el caso de Alexander Mejía es el que estaría mas cerca de llegar y se conoció desde Paraguay que Atlético Nacional ya envió una oferta formal con la que piensa tener devuelta al ídolo. El presente futbolístico del jugador no es muy bueno que digamos, pues en este 2021 solamente llegó a jugar 8 partidos en todas las competencias. Fue titular en 4 partidos de liga, sumó otros tres juegos en las fases previas de la Copa Libertadores y un último juego en toda la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por lo que también estaría en sus planes cambiar de rumbo, aun así es un jugador con liderazgo y que aun tiene futbol para demostrar.

Con Dorlan Pabón todo es muy diferente. Tiene contrato vigente con Rayados y si el verde quiere negociar debe poner una buena suma de dinero en la mesa para contratar al jugador. Su tema salarial también seria un impedimento ya que actualmente gana mucho en Rayados por lo que si quiere llegar al verde deberá bajar considerablemente su salario. Pabón lleva varias semanas entrenando con el equipo, incluso esta en la lista de convocados para jugar pretemporada. Así que las negociaciones con Dorlan Pabón aun están muy frías y no hay ningún avance para que vuelva a vestirse de verde.