¡Ultimas NOVEDADES sobre la INSCRIPCIÓN de los nuevos jugadores!

¡Ultimas NOVEDADES sobre la INSCRIPCIÓN de los nuevos jugadores!

julio 16, 2021 0 Por admin

Atlético Nacional debutara en la la Liga BetPlay este domingo contra Envigado, pese a que los dirigencias del verde habrían solicitado el aplazamientos de este encuentro por que la Diamyor le negó la inscripción de los nuevos jugadores. También rechazaron la solicitud de aplazamiento, por lo que deberán jugar si o si.



El entrenador Alejandro Restrepo no podrá contar entonces con sus nuevas contrataciones Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán ni Ruyery Blanco. Todos ya presentaron tutela para que se les permita el derecho al trabajo, mientras se resuelve el asunto entre la institución Verdolaga y el Cortuluá.

Hasta el momento Atlético Nacional no se ha pronunciado sobre la decisión de la no inscripción, el abogado de Atlético Nacional insiste en que la Dimayor esta actuando de mala manera porque el caso se debería llevar ante un juez y allí se tendrá que mostrar las pruebas que tiene cada equipo, por lo que la Dimayor nunca debió negar la inscripción de los nuevos jugadores ya que Atlético Nacional tiene el derecho a defenderse contra esta nuevas denuncias del Cortuluá. Hasta el momento los nuevos jugadores no están inscritos por que lo podrán jugar el partido del domingo, recuerda seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de las novedades de Atlético Nacional.