Web Verdolaga

¡Somos los más grandes!

Ultimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES y SALIDAS en Atl. Nacional

Atlético Nacional aun no confirma novedades para la plantilla y cuerpo técnico a pesar de todas las protestas para la salida de Guimarães, pero todo puede apuntar a que los directivos confían en el proceso y confirmarían la estancia de cuerpo técnico hasta final de año, hasta ahora el club no se ha manifestado sobre este tema, y aqui les contaremos sobre algunos rumores y novedades del verde.



EN CONVERSACIONES CON EL DIM.

Vladimir Hernández y Déinner Quiñones son futbolistas del registro de Atlético Nacional y que entraron en diálogos con otros equipos. Al menos está confirmado que pretenden ficharlos.

Quien lo confirmó fue el Bolillo Gómez, actual DT de Independiente Medellín. En charla con la prensa en Antioquia, lo ratificó: “Estamos buscando reforzar la parte ofensiva donde tuvimos dificultades el torneo pasado y esperamos a ver que se concreten negocios y poder estar como un equipo más fuerte”, fue lo primero que dijo el entrenador al respecto.

POSIBLE ARQUERO PARA EL VERDE.

En las ultimas semanas se hablo sobre la posible llegado de Iván Arboleda al verde, aunque en las ultimas horas se conoció que el arquero también es pretendido por San Lorenzo de Argentina y podría quitarle el fichaje a Nacional quien lleva algún tiempo siguiendo a este jugador.

Puede que te hayas perdido