¡Por esto SALIÓ Vladimir Hernández de Atlético Nacional!

¡Por esto SALIÓ Vladimir Hernández de Atlético Nacional!

julio 3, 2021 0 Por admin

En las ultimas horas, el equipo Independiente Medellín anuncio a Vladimir como nuevo refuerzo. Para mucho hinchas, las salida de Vladimir fue injusta pero para el resto fue una buena decisión. Aquí les contamos los motivos que causaron la salida de Vladimir Hernández.



El día en que ‘Vlacho’ llego a Nacional muchos hinchas nos llenamos de ilusión, ya que en Junior fue un excelente jugador, por lo que los directivos de ese entonces hicieron todo lo posible para ficharlo, luego de su paso por el futbol brasilero con el Santos FC. Llegaría en el 2018 y en ese mismo año llegaría a la final contra Tolima, donde se definiría el titulo desde el punto penal. Y fue allí donde tendría su primer y grave error al cobrar su penal. Prácticamente le regalo el balón al arquero del Tolima, rematando con poca potencia al medio y fallando de manera increíble ese penal. Una noche para el olvido del hincha verde.



Aun así pudo lograr ganar su único titulo en el verde, y fue la Copa Águila del 2018. Vladimir deja Nacional con un total de 102 partidos disputados con 21 anotaciones. El araucano no pudo demostrar ese talento que una vez tuvo en Junior, aunque en el verde pudo anotar goles inolvidables, como el golazo frente al América y otros más. Una lastima que no puedo dejar huella en el verde, salió sin pena ni gloria y otro jugador del montón en su paso por el verde. Y otro tema que no gusto, fue que el jugador rescindió su contrato, salió libre y llego gratis al Medellín. Otro mal negocio de las directivas…