¿DEBEN SEGUIR EN ATL. NACIONAL? OPINIÓN DE HINCHA.

¿DEBEN SEGUIR EN ATL. NACIONAL? OPINIÓN DE HINCHA.

mayo 3, 2021 0 Por admin

Atlético Nacional suma un nuevo fracaso en el 2021, y el segundo para el profe Guimarães. ¿Se debería cambiar el DT? ¿Deberían salir algunos jugadores? Debemos tener en cuenta que el profe Guimarães no lleva ni seis meses con el proyecto, pero si hay planteamientos y jugadores que no están rindiendo al 100%, aquí conocerán nuestra opinión al respecto.



Luego de la dura eliminación del verde por parte de la Equidad, la hinchada verdolaga se hizo pronunciar por las redes sociales y mostro el disgusto con algunos jugadores que han demostrado, hasta el momento que les quedo grande la camiseta de Atlético Nacional, en el caso de Jonathan Álvez llego al verde para reforzar el ataque pero con solo tres goles y algunos partidos buenos no ha podido mostrar capacidades para estar en el equipo más de grande de Colombia. El uruguayo firmo contrato por dos años con Atl. Nacional, por lo que su salida del verde para este semestre podría no darse.

Por otro lado, Alex Castro tuvo sus partidos buenos, pero no ha logrado encajar ni de titular ni de suplente, cuando se dio el fichaje de este jugador, mostro sensaciones de que la iba a romper en el verde pero hasta ahora no ha logrado mostrar ese futbol que alguna vez acá en Colombia pudo demostrar muchas capacidad. Como hincha del verde, aun pienso que se le debe dar oportunidad en el verde.



Y para ir terminando nombraremos alguno jugadores que no han rendido lo suficiente para seguir en el verde, Deinner Quiñones llego el primer semestre del 2020, se esperaba mucho de este jugador pero hasta ahora no ha mostrado un rendimiento continuo desde su llegada, jugador que ha pasado desapercibido. Quiñones tiene contrato hasta 2022.

Vladimir Hernández, jugador que también ha sido foco de la hinchada estos últimos años, pero no por su buen rendimiento sino porque un partido si y otro no. Partidos buenos y en otros brilla, pero por su ausencia. Vlacho tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Por parte del cuerpo técnico, creemos que Guimarães debe continuar con el proyecto, el verde tuvo muchos partidos buenos en donde se vio el futbol que nos representa, el toque toque y la jerarquía del verde por lo que el cuerpo técnico deberá trabajar mucho tanto en la parte defensiva como ofensiva. Y con la llegada del nuevo presidente se espera una buen gestión en la parte de fichajes ¡NECESITAMOS JUGADORES LIDERES Y CON JERARQUIA! se debe reforzar mucho el ataque y algunas otras posiciones.