¡Quintero arremete con directivos por la SALIDA de Giovanni Moreno!



 El tema de Giovanni Moreno con Nacional sigue dando de que hablar, esta vez fue el ex-verdolaga Juan Fernando Quintero quien hablo sobre este hecho en una entrevista con un reconocido influencer.  “Estas cosas dan mucha tristeza, son cosas que se viven en el fútbol y, si te pones a ver la entrevista y lo que pasó, fue natural. No fue exigiendo, haciendo quedar mal a alguien o exponiendo”, expreso el jugador de River.





Y es que la salida de Gio sorprendió a todos ya que fue un jugador decisivo para conseguir la estrella 17 frente al Tolima. Para Quintero fue una decisión apresurada porque al jugador solo le informaron que no continuaba con el club, sin oportunidad de hablar sobre las palabras en la rueda de prensa “Quizá las personas que tomaron la decisión lo vieron de esa manera. Pero el fútbol también se habla es en el campo. Nacional quedó campeón y todo vale”.






“Son cosas a las que, si uno le ve la malicia, no hay necesidad. Después de que una persona de estas, con el liderazgo que tiene, ayuda al equipo a quedar campeón tras muchos años sin ganar, se crucifica así...”. Gio Moreno estaría a la espera de ser inscrito en la próxima ventana de jugadores libres este 15 de agosto, Envigado seria la primera opción para el talentoso volante.



Únete al grupo de Facebook, Atlético Nacional EN VIVO.


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu