¡Dayro Moreno hablo sobre lo que paso en el CAMERINO con Lucumí!


 

Uno de los hechos mas bochornosos que se pudo ver en cancha, fue el enfrentamiento entre Jeison Lucumí y Dayro Moreno por disputar quien cobraba un tiro libre. Han pasado cuatro años y nunca se supo que paso después de acabar el partido, donde Dayro salió corriendo hacia el camerino a 'saldar' el cabezazo que le propino Lucumí quien recibió tarjeta roja.




Dayro habló con Eduardo Luis en Win Sports y dio algunos detalles sobre esa pelea y en qué terminó todo. El goleador reveló que solo fue una pelea por un tiro libre; el encargado era Daniel Bocanegra, jugador que ya no estaba en el campo. El segundo era Dayro, pero Lucumí quiso patear y ahí empezó todo. Según Moreno, antes del suceso no había ningún conflicto con su compañero; calentura de partido.




El delantero afirmó que su intención era seguir con la pelea al momento de salir corriendo para el camerino, pero su objetivo no se pudo cumplir, ya que algunos compañeros lo lograron detener. Esa fue la última imagen de Dayro con la camiseta de Atlético Nacional; las directivas le dieron salida inmediata y Lucumí, por su parte, continuó con Nacional hasta mediados de 2019 cuando terminó llegando Jarlan Barrera.



Únete al grupo de Facebook, Atlético Nacional EN VIVO.


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu