¡ÚLTIMA HORA! Así se mueve el mercado de FICHAJES en Atl. Nacional - ll



EN VIVO: Junior vs Atl. Nacional, fecha 2 GRATIS.  

En estos últimos días se conocieron varias noticias sobre posibles fichajes para el verde, y ya se tendría casi listo el primero, si todo sale bien. Al parecer los directivos se pusieron manos a la obra en buscar reemplazos para este semestre, luego de la presión de la hinchada con la inminente salida de Gio y otras malas decisiones de los directivos.





Hoy se conoció que Atletico Nacional habría mandado una oferta por Héctor Urrego, defensor central que actualmente esta sin equipo luego de terminar su contrato con el Club Vitória de Brasil. Segun el periodista de Win Sport Felipe Sierra, Tolima y Nacional estarían peleando para fichar al central de 29 años, el verde le estaría ofreciendo dos años de contrato. Otras fuente comentan que por parte de Nacional no han ofertado por el jugador, pero la necesidad de fichar a un defensa central es importante debido a la salida de Felipe Aguilar. Estaremos a la espera de mas novedades sobre este jugador.




Otra noticia importante sobre los fichajes es la posible llegada de Edwin Cardona al verde, debido a que su momento en Racing no es el mejor, incluso habría recibido amenazas por parte de la hinchada y por su seguridad y la de su familia pediría salir del club. Los medios argentinos confirmaron la noticia, a pesar de su nivel futbolístico no esta al cien por ciento el verde podría negociar con Racing una posible venta o préstamo. Cabe resaltar que Racing pago 3 millones de dólares por el 50% de su pase, por lo que los directivos si quieren fichar a Cardona deberán pagar una buena suma. 





Orlando Berrio es un jugador muy querido por la hinchada verde y no es un secreto que desde su salida en 2017 de Atl. Nacional no ha tenido el gran nivel que demostró en aquella Copa Libertadores. Actualmente el jugador esta sin equipo, luego de recuperarse de una lesion Fúngica en la región de la tibia izquierda que fue denominada como una lesion ' muy rara en el mundo del deporte'. A pesar de recuperarse de manera exitosa, el America de Brasil decidió terminar el vinculo con el jugador dejándolo como jugador libre. Con la necesidad de un extremo veloz y fuerte, Berrio podría ser un buen fichaje para el verde. Solo tendrán que negociar con su representante y pactar un salario para el jugador.




Únete al grupo de Facebook, Atlético Nacional EN VIVO.


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu