¡ÚLTIMA HORA! Así se mueve el mercado de FICHAJES Y SALIDAS en Atl. Nacional


 

A pesar de las malas noticias en esta ultima semana al parecer el verde podría tener algunos refuerzos para este semestre, aun no se confirman los fichajes pero las negociaciones irían por buen camino y son posiciones que el verde necesita reforzar. 





Las negociaciones con Andrés Felipe Roman se reactivaron luego de que se pausaran por diferencias entre las dos partes. El lateral derecho de 26 años seria un excelente fichaje para el equipo y se espera que las negociaciones terminen de la mejor manera. Otro fichaje inesperado seria el de Sergio Mosquera, defensa central con un buen desempeño en el primer semestre con Tolima, también seria un excelente fichaje pero se conoce poco sobre esta noticia. Pero cabe resaltar que los anteriores fichajes se manejaron de manera discreta y los directivos sorprendieron al final del mercado de pases.





Una salida que se veía venir desde hace tiempo era la de Aldair Quintana, arquero que no tubo un buen desempeño esta temporada. Tolima estaría interesado en ficharlo, y podría ser en canje junto a Rovira para negociar por el central Mosquera. 




Únete al grupo de Facebook, Atlético Nacional EN VIVO.


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube

Close Menu