¡JUGADORES se unen al llamado de la hinchada Y NO ENTRENARON para hablar con directivos!



 Después de conocer la noticia de la no renovación de Gio Moreno con Nacional, hubo una gran manifestación de la hinchada hacia los directivos, también se conoció que la orden para que no le renovaran a Gio fue desde los Ardila, el presidente estaba a favor de la renovación.





El desacuerdo de esta noticia no solo fue de la hinchada, sino también de los jugadores quienes respaldan a Gio desde el primer día que llego, llegando a convencer al jugador de que se quedara más tiempo en el club. El día de hoy los jugadores no asistieron al entrenamiento para reunirse con el dueño y demás directivos y hablar sobre el tema. La barra Los Del Sur también se manifesto con un comunicado, donde expresan total desacuerdo con la situación y que hace un llamado a los Ardila a evaluar la influencia del jugador en la obtención del titulo luego de casi cinco años. 





Hasta el momento los directivos se mantienen firmes respecto a la no renovación y seguramente antes del inicio de la Liga tendremos un comunicado oficial sobre las novedades de estas reuniones entre jugadores, barras y los directivos. #GioNoSeVa




Únete al grupo de Facebook, Atlético Nacional EN VIVO.


Síguenos en InstagramFacebook y YouTube


Close Menu