¡Últimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES en Atl. Nacional 2022!



En Atletico Nacional siguen con la gestión de formar el equipo para 2022, donde se disputara los tres torneos Libertadores, Liga y Copa. Hasta el momento solo han confirmado a Alexander Mejia, y a las salidas se unen Alex Castro y Jonathan Marulanda. Aquí todas las novedades



En las ultimas horas se filtro la noticia del posible regreso de Edwin Cardona, muchos no creyeron por que se publico el 28 de diciembre día de los inocentes, pero la noticia es REAL. Fuentes confiables han confirmado el acercamiento con el jugador y ya se habría enviado un oferta para que vuelva al verde. Racing de Argentina también entra en la pelea por el jugador, pero Edwin ha manifestado que quiere regresar a Colombia y favorece que el verde juegue la Libertadores. El negocia se haría con el Club Tijuana, dueño de sus derechos pero el jugador tiene la ultima palabra para decidir su futuro.



Otra noticia importante es sobre la posible llegada del mediocampista Jhon Duque que actualmente juega como volante defensivo en el Atletico San Luis de la primera division de Mexico. Varios periodistas de confianza han comentado que hay negociaciones entre ambas partes y el jugador también quiere regresar al país, sin descartar otras ofertas que tiene del exterior aun así las negociaciones para llegar al verde están muy avanzadas y podría ser el siguiente fichaje que anunciaría el equipo.



El tema de Gio Moreno sigue siendo tendencia en el equipo, en este momento estaría como un plan B, ya que el jugador estaría llegando al equipo en el mes de febrero y algunos miembros de la junta directiva estarían rechazando este acuerdo, aun no descartan seguir negociando pero si se llega a un acuerdo con Edwin Cardona seguramente no contraten a Gio. 

Close Menu