FICHAJES: La verdad sobre la LLEGADA de Gio Moreno a Atl. Nacional.



¡Últimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES y SALIDAS en Atl. Nacional 2022!

El mercado de fichajes en Atletico Nacional empezó a moverse para afrontar los torneos del 2022, el talentoso jugador antioqueño Giovanni Moreno esta nuevamente en boca de todos los verdolagas por su posible regreso al equipo. Y esta vez parece estar más cerca que nunca.



Gio se encuentra en la ciudad de Medellín, incluso fue a ver al verde al Atanasio. Varias fuentes cercanas al equipo han comentado que ya hay algunas negociaciones con el jugador, por lo que ya termina su contrato en el futbol Chino y quedaría libre para fichar con cualquier equipo. El jugador se había manifestado varias veces con el deseo de volver a Colombia y vestir los colores del equipo donde pudo brillar y mostrar su talento al mundo. 



Para su fichaje solo tendrían que negociar su salario y cuantos años estará en la institución, muchos se estarán cuestionando por sus edad, pero ya hemos visto que la edad (35) no es impedimento para vestir estos colores, Gio es un calidoso que no necesita correr para sacar al equipo adelante. Las próximas semanas serán cruciales para cerrar algunos refuerzos y salidas para el equipo.


Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube

Close Menu