RECIENTES

¿Qué paso con Jonathan Marulanda? Toda la verdad sobre su ausencia.



 

El asunto comenzó a generar dudas en la prensa y el técnico expresó hace un par de semanas cuando apenas iban cuatro jornadas del certamen, que “a Marulanda lo estamos esperando para que esté a tono físicamente. Él ha estado entrenando muy bien, y estoy seguro que prontamente va a tener su oportunidad y espero no la suelte”.





Pero pasaron dos compromisos más y nada del jugador de 25 años, que además confesó se hincha del Rey de Copas el día de su presentación oficial. Por lo tanto, una nueva pregunta apareció durante la rueda de prensa posterior al encuentro que Nacional ganó en Manizales ante Once Caldas por 0-1. Al profesor le pidieron ser más directo con su respuesta, más claro.




“No hay ni verdad ni mentira en el caso de Marulanda. Es una situación en la cual, cuando lo vayamos a meter, es porque consideramos que es el momento indicado. Quizá sea la posición en la que más hemos rotado, pero no ha pasado nada con él”, aseguró con algo de molestia Guimarães, descartando cualquier suposición acerca de lesiones, problemas físicos o personales Jonathan.



¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook

Con la tecnología de Blogger.