RECIENTES

Últimas NOVEDADES en Atlético Nacional | TORRES, GIO Y DUQUE




Vea las novedades desde YouTube



¿Vuelve Gustavo Torres a Nacional? 


Gustavo Torres no ha podido brillar en el fútbol carioca y podría estar de regreso al FPC. Según información de medios de Brasil, el colombiano no está en los planes de Vasco de Gama, por lo que el club estaría contemplando devolverlo a Atlético Nacional.


Su bajo rendimiento, sumado a la polémica por su indisciplina, tiene al delantero exSan Lorenzo en la puerta de salida del club de Río de Janeiro. La versión que entregó NCB Vasco, asegura que, el atacante, de 24 años, ha sido apartado del grupo y no sería tenido en cuenta por Vanderlei Luxemburgo.



Por ahora, no se conoce algún tipo de pronunciamiento oficial por parte del club. De confirmarse la salida del jugador, Torres regresaría al cuadro verdolaga, club dueño de sus derechos.






Jefferson Duque, investigado por la Dimayor.




Jefferson Duque sigue siendo protagonista en nuestro futbol colombiano y ahora tendrá que rendir descargos ante el ente disciplinario de Dimayor por su comportamiento en rueda de prensa en la derrota ante Deportes Tolima por Copa BetPlay. 




Hoy se conoció que estas declaraciones no fueron bien vistas por Dimayor, motivo por el que abrieron una investigación en contra del  delantero de Atlético Nacional, la cual más allá de sus declaraciones, es porque no respondió las debidas preguntas de la rueda de prensa, dejando solo al entrenador en dicho espacio.



Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



Gio Moreno no quiere retirarse en Nacional




Apareció Giovanni Moreno . A días de finalizar su vínculo contractual con Shanghái Shenhua, de China, aseguró que su deseo es volver al fútbol argentino en donde vistió la camiseta de Racing durante un año y medio.




“Me gustaría cerrar mi carrera en Argentina, pero primero deben llamarme. También me encantaría que vuelva a dirigirme el ‘Checho’ Batista”, afirmó en el programa ‘Cómo Te Va’ sobre el técnico argentino que tuvo en China durante el 2012 y 2014.



Palabras que además se refuerzan con un posible ciclo cerrado tanto en la Selección Colombia como en Atlético Nacional , equipo que en más de una ocasión quiso tenerlo de vuelta.



“La espina que tengo es no haber estado en un Mundial y me quedó el dolor de no poder salir campeón con Nacional”, concluyó.
Con la tecnología de Blogger.