RECIENTES

Últimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES Y SALIDAS en Atl. Nacional 2021







Atlético Nacional sigue buscando en el mercado de fichajes los jugadores necesarios para terminar de conformar la plantilla para este 2021, la prioridad es la parte defensiva pero aun no se concreta nada.






Andrés Reyes podría salir de Atl. Nacional.


En las ultimas horas se conoció por parte de algunos periodistas que el defensor Andrés Reyes no será tenido en cuenta para este 2021 y por lo tanto le estarían buscando nuevo equipo, el jugador había terminado el préstamo con el Inter de Miami, y se tenia previsto ser una de las novedades en defensa, pero por ahora no será parte del equipo verde, ¿Decisión del profe Guimarães? ¿Lo venderán para que algunos directivos se sigan llenando los bolsillos? por ahora el club no se pronuncia al respecto.



Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



¿Paulo Vinicius el defensa para el verde?


Otra noticia que se conoció en las ultimas horas fue sobre el defensor Paulo Vinicius quien milita en Nacional de Uruguay, se comenta en redes que ya hubo contacto con su representante pero fuentes mas cercanos al club comentan que no es cierto, no han tenido contacto con el representante, ni con el jugador. Al parecer el jugador fue ofrecido a las directivas de Atlético Nacional y estarían analizando esta oferta con el cuerpo técnico. Por otro lado el jugador en estos momentos se encuentra en Brasil y Nacional  ya empezó entrenamientos y por eso quedaría en duda su regreso a Uruguay se comenta que el jugador podría rescindir su contrato. 




Cucchi se quiere quedar en el verde.


El argentino está entrenándose en la pretemporada de Atlético Nacional y aunque le avisaron que no será tenido en cuenta, Patricio Cucchi quiere quedarse. “Seguiré trabajando para cambiar esa idea de no ser tenido en cuenta”, avisó en entrevista con El VBAR (Caracol Radio).




“Tengo la ilusión de quedarme en Atlético Nacional y que la postura cambie con lo que pase en los entrenamientos. Estoy entrenando y esperando  ver si llega una propuesta que pueda interesar o esperar esa oportunidad en Nacional, que es lo que yo quiero”, respondió el atacante argentino de 27 años.




Al parecer el cuerpo técnico fue quien tomo la decisión de no tener en cuenta a Cucchi, y con la llegada de Álvez esta mañana a Medellín se concretaría la decisión de no tenerlo en cuenta.


¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook


Con la tecnología de Blogger.