RECIENTES

Ultimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES Y SALIDAS en Atl. Nacional 2021




Vea las novedades desde YouTube



Atlético Nacional sigue moviéndose para incorporar jugadores de cara al comienzo de la temporada 2021. Y tendrá su primer desafió este 14 de enero en los cuartos de final de la Copa BetPlay.





RUMOR SOBRE OTRO DELANTERO PARA EL VERDE.



En las ultimas horas se filtro la información que llega desde Brasil y es sobre el jugador Juninho Rocha de 23 años seria uno de los nombres que estaría en carpeta de Atlético Nacional para reforzar el ataque. 


Lo que se conoce de este jugador es que es brasilero, nació en Rio de Janeiro, mide 1,70, puede jugar de volante o extremo por izquierda, y también se desempeña bien en la posición de nueve.  El último equipo de Juninho Rocha fue en la segunda división de Uruguay, donde actuó en Central Español: ahí jugó 1396 minutos en 19 partidos y marcó 7 goles. 



Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



Dentro de su trayectoria también vistió la camiseta del Brasil de Pelotas, club del Torneo Gaucho; Cafetaleros de Chiapas fue otro de los equipos donde estuvo; Wanderers de la primera división de Uruguay y Huracán de la B del país 'charrúa'.  




ASÍ JUEGA MICHAEL CHACÓN.


Michael se destaca tanto por ser un mediocampista central con capacidad para llegar a zona de finalización como en un rol más de defensivo en algunas ocasiones. En su papel más ofensivo, puede romper las líneas defensivas y del mediocampo rival con un solo pase, buscando principalmente los envíos por arriba hacia los jugadores que progresan en ataque (extremos).


Para alcanzar realmente su potencial, necesitará posicionarse de mejor forma a la hora de recibir el balón y evitar de perder un tiempo para darse vuelta. También, el alcanzaría su potencial si mejora la calidad de las penetraciones verticales que intenta desde posiciones más retrasadas. A menudo se mantiene cauteloso al pasar el balón, mientras que si optara por pases más arriesgados su figura representaría una mayor amenaza en el ataque.


Su punto más fuerte es el posicionamiento cuando actúa como mediocampista en la base de la jugada, porque le permite de ofrecer ayuda adecuada para aquellos compañeros que están a su alrededor y que buscan recuperar el balón.


En Atlético Nacional, Chacón deberá de mostrar una buena lectura del juego, y además de hacer muchas interceptaciones, es rápido para dar apoyo a un compañero cuando recogen un balón suelto, ofreciendo una opción de pase rápida y segura lejos de la presión.


De esta manera, el aporte de Michael más que ser de contención, es de búsqueda de la profundidad y finalmente "posesión" de los espacios. Cantidad y calidad, tanto en defensa como en ataque. Más que un volante mixto, Chacón es un volante completo.




 LE BUSCARAN EQUIPO A PATRICIO CUCCHI.


Según la periodista Pilar Vásquez el delantero argentino no será tenido en cuenta para este 2021 y le estarían buscando equipo, por ahora el CT contara con  Duque, Jonathan Álvez y TOMÁS ÁNGEL en la parte delantera.



¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook



Créditos: Antena2, Vavel.

Con la tecnología de Blogger.