RECIENTES

Últimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES en Atl. Nacional 2021




Vea las novedades desde YouTube



Atlético Nacional tiene a todos los hinchas en suspenso con el mercado de fichajes, quedan pocos días para que el verde retome las competiciones y aun falta reforzar posiciones que se necesitan jugadores de jerarquía. Continúan las salidas en el equipo, también entro mas dinero por venta de jugadores pero aun no se concretan mas fichajes.





El jugador rescindió contrato con el verde 


Ronaldo Lucena jugador, fichado en 2017 cuando Juan Manuel Lillo era el DT de Atlético Nacional y querían intentar repetir la buena campaña de Alejandro Guerra con el verde, por eso invirtieron en el jugador venezolano quien es ese entonces era un joven promesa en su paisa jugando con Zamora FC y la selección juvenil.




La notica que se conoció en las ultimas horas es sobre el futuro de Lucena quien no seguirá en Atlético Nacional, y esta como jugador libre y podrá fichar por cualquier equipo que este interesado en sus servicios. Con Atl. Nacional disputo únicamente 5 partidos de liga y otros cuantos en la pretemporada de ese año, luego se tomo la decisión de prestar al jugador en diferentes equipos de Venezuela y Colombia pero el jugador no pudo retomar su nivel y ahora esta sin equipo.



Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



Defensa descartado para Atl. Nacional


El defensor Yonatthan Rak quien era uno de los defensores en carpeta para Atlético Nacional estaría descartado para este 2021, el uruguayo era de los candidatos para vestirse de verde por que se hablaba muy bien de el en su actual equipo, y era uno de sus jugadores mas valiosos por su liderazgo y apoyo defensivo, por esta razón se habría podido caer el negocio, probablemente los directivos de Atlético Nacional ofrecieron muy poco por el o querían que viniera a préstamo y las negociaciones se habrían dilatado por no llegar a un acuerdo justo.




Entra mas dinero para el verde ¿Seguirán Fichando?



Orlando City compro el 50% de los derechos del jugador Andrés Perea quien fue cedido a préstamo. El jugador tiene un valor en mercado según Transfer Mark de 3 Millones de euros en su equipo actual. Por ahora el equipo sigue buscando en el mercado de fichajes un defensor central y probablemente otro jugador para el ataque. Mañana se hará la presentación oficial de la plantilla 2021.

Con la tecnología de Blogger.