RECIENTES

Ultimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES en Atl. Nacional 2021




DELANTERO URUGUAYO PARA EL VERDE


El futbolista, que salió campeón de la LigaPro 2020 con Barcelona, llegará el próximo jueves 7 de enero a Medellín, para someterse a los chequeos médicos, con la “intención” de sumarse al equipo. 



Así juega Jonathan Álvez, nuevo jugador de Atl. Nacional



A través de un video publicado en la cuenta de Atlético Nacional, el domingo 3 de enero de 2021, Jonathan Álvez agradeció al equipo por la oportunidad y dijo que “pronto” llegará a la ciudad. El equipo colombiano no informó sobre el tiempo de contrato ni las condiciones en las que llegará el jugador. Pero se especula que firmaría por dos años con el conjunto antioqueño




Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI




DESDE EL EXTERIOR LLEGARÍA UN COLOMBIANO


Finalmente, en las últimas horas salió el nombre de Michael Chacón, volante colombiano de 26 años, quien milita en el FC Emmen de la Eredivisie de Holanda desde 2017. En 11 partidos disputados en la presente temporada, jugó 751 minutos. Chacón tiene contrato con el club neerlandés hasta finales de junio.





¿QUE OPCIONES QUEDAN PARA LA POSICIÓN DEFENSIVA?


De Gary, el candidato que más gustaba dentro de los verdolagas, este sábado se conoció desde Montevideo, que Peñarol rechazó la oferta económica por el jugador y estarían adelantando conversaciones para que el jugador uruguayo mejore su contrato y extienda el tiempo del mismo con el equipo ‘manya’.


Sobre Rak, Nacional envió oferta formal, habría un preacuerdo, pero todo pasa por la decisión del Manchester City y el City Group, dueño del Montevideo City Torque, club en el que milita este jugador. De llegar un visto bueno, el jugador es esperado la próxima semana en Medellín para ultimar los exámenes médicos e incorporarse a la disciplina del profesor Alexandre Guimarães.


Sin embargo, lo de Fáiner Torijano parece que reflotó según el periodista Jorge Bermúdez, quien aseguró en su cuenta de Twitter que entre el jugador de Santa Fe y Rak estaría el defensa que reforzaría la zaga verde. Todo depende de cuál se ajuste al presupuesto del equipo.



¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook



 Créditos: FutbolRed, Primicias.

Con la tecnología de Blogger.