RECIENTES

ULTIMAS NOVEDADES del mercado de FICHAJES en Atl. Nacional 2021-I


 

FC Dallas comunicó oficialmente que Hárold Santiago Mosquera no seguirá en el club. El futbolista colombiano de 25 años pasó a ser agente libre y rápidamente tomaron nota Atlético Nacional y Junior.



Son las primeras informaciones al respecto. Los dos equipos ya habrían hecho un primer contacto para conocer las condiciones de su fichaje. La idea es proponerle el regreso al fútbol colombiano en el que se dio a conocer jugando para Millonarios y haciendo parte del título en el 2017-2 con Miguel Russo como DT.


Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



Los rumores por la llegada de Alexander Mejía en redes sociales cada vez se hace mas grande, cabe recordar que el jugador renovó contrato hasta diciembre del 2021 por lo que su llegada al club verdolaga no se daría para esta temporada, añadiendo las declaraciones del gerente deportivo de Nacional comunicando que no esta interesado en comprar jugadores, solo se negociaran prestamos o los jugadores que estén libres. Como en el caso de Danovis Banguero quien termino contrato con Tolima y no continuara allí, por que las directivas ya tendrán las negociaciones muy adelantadas y seria el segundo fichaje para el verde.




¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook


Con la tecnología de Blogger.