RECIENTES

Ultimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES Y SALIDAS de Atl. Nacional 2021



Vea las novedades desde YouTube


El profesor Alexandre Guimarães continua trabajando en la sede de Guarne con todo los jugadores disponibles de verdolaga, esta semana a sido muy productiva y el profe esta contento con todo el trabajo y la disposición de los jugadores, también siguen los rumores de salidas y fichajes de Atlético Nacional, aquí en Web Verdolaga les traemos todas las novedades.





¿BALDOMERO PERLAZA, LA SIGUIENTE SALIDA DEL VERDE?


Desde hace varios días se a conocido la noticia de la posible salida de Baldomero Perlaza de Atlético Nacional, algunos periodista confirmaron que las directivas aun no reciben ofertas que satisfagan económicamente al club, aunque un empresario dice estar trabajando en México pero aun no llega nada concreto, hay una posibilidad en otro paisa.




 EL NUEVO EQUIPO DE CHRISTIAN MAFLA.


Luego de que Atlético Nacional confirmara la salida del lateral Christian Mafla, este ya tendría nuevo equipo y se trata del New England Revolution, equipo de la MLS de Estado Unidos. El jugador no salido  en VENTA, recordemos que Mafla llegó libre y tuvo contrato por 3 años, el cuál se renovó en mayo por el mismo tiempo algo que le disgustó a él y a su representante. Lo que hizo Atl. Nacional fue rescindir y recibir un dinero.




Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



EL LOBO GUERRA TERMINA CONTRATO CON PALMEIRAS.


Nuevamente Alejandro Guerra usó su cuenta de Twitter para tocar el tema de su futuro futbolístico. Esta vez, reveló hasta cuándo tiene vínculo con Palmeiras y con ello dejó abierta la posibilidad de un nuevo club. ¿Le estará coqueteando otra vez a Atlético Nacional?



“Para los que me preguntan 31 de diciembre del 2020 termino contrato con Palmeiras. Bendiciones para todos cosas buenas están por venir seguimos enfocados”, escribió el venezolano que fue contratado en 2017 por el Verdão en una cifra de 11,7 millones de reales brasileños, justo en un momento en que era considerado uno de los mejores jugadores del continente, tras la gran actuación que tuvo durante la Copa Libertadores 2016 que ganó con el conjunto antioqueño.




Ahora, con su anuncio del cierre de ciclo con los Alviverdes, se abren posibilidades para integrar algún elenco, justamente cuando el Rey de Copas está en proceso de conformar su plantilla, pensando en una temporada que borre los malos resultados de los últimos años. El Lobo dejó hace poco más de un mes un mensaje ofreciéndosele a la institución con la que alcanzó su mayor éxito. “Estoy a disposición”, publicó después de que el combinado paisa terminará eliminado en Copa Sudamericana. Lo que le falta al nacido en Caracas es que Alexandre Guaimaraes, nuevo técnico del Verde, lo quiera tener en cuenta.


¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook


 Créditos: Futbolete.com

Con la tecnología de Blogger.