RECIENTES

Ultimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES Y SALIDAS de Atl. Nacional 2021



 Atlético Nacional es uno de los equipos que en cada mercado de fichajes, tiene a más representantes y agentes haciendo mover nombres y poniéndolos a sonar para llegar al equipo. Esta vez no es diferente y se siguen barajando varios nombres, mientras el equipo se refuerza paulatinamente. Ahora, suena una posibilidad con el delantero argentino, Marcos Riquelme.





Se trata de un delantero de 32 años, quien actualmente tiene presente con el Club Bolívar de Bolivia, donde es el máximo goleador con 20 goles en 20 partidos disputados, solamente por liga, marcando un registro sobresaliente. Tiene pasado en equipos como Universidad Católica de Chile, Audax Italinao y Fenix de Argentina, entre otros, pero su mejor momento lo vive con el club de La Paz, donde ya tiene dos títulos ligueros.




El propio delantero Teófilo Gutiérrez manifestó que es probable que no siga en el ‘Tiburón’ y que avanza en conversaciones para lograr un acuerdo sobre su salida, no obstante que tiene contrato con el club hasta junio de 2021.



Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



Ante este panorama, empezaron a surgir versiones que vinculaban a Gutiérrez con Atlético Nacional, que se ha dicho abiertamente anda en búsqueda de un delantero de cara a la próxima temporada. La opción de ‘Teo’ como era de suponerse, no es más que un simple rumor, así lo certificó en entrevista con el programa radial el VBAR, de Caracol, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, quien aseguró que Gutiérrez no está entre los planes del club paisa.





Un jugador que desea el DIM lo tiene Atlético Nacional y por parte de los verdolagas, aún no lo descartan para que pueda continuar el próximo año. Este jugador se llama Geisson Perea, quien llegó a comienzos del 2020 al conjunto antioqueño, luego de una gran temporada con el Deportivo Pasto.




En Nacional, Perea disputó 582 minutos en 10 partidos. Llegó el 31 de enero y su contrato vencería el próximo 31 de enero de 2021, en caso de no ejercer la opción de compra. El vallecaucano sufrió una lesión en su rodilla izquierda sufrida a mediados de octubre y tenía una recuperación aproximada de seis semanas. Actualmente, está en la última fase de recuperación, realizando trabajos de campo.





¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook


 Créditos: Futbolete.com

Con la tecnología de Blogger.