RECIENTES

Ultimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES en Atl. Nacional 2021


 

Vea las novedades desde YouTube


Las directivas de Atlético Nacional siguen avanzando en el tema de fichajes en el rey de copas, la zona defensiva es la prioridad para el próximo año y por eso ya se han contratado los laterales Banguero y Marulanda, por lo que el siguiente fichaje seria un defensor central, aquí en Web Verdolaga les tramos las ultimas novedades.





Los últimos rumores que se han podido conocer, apuntan a tres centrales que estarían en carpeta de Atlético Nacional, uno de ellos es con quien mas acercamiento se ha tenido y es Fainer Torijano, pero los directivos de Santa Fe negociarían una venta y piden mas de un millón de dólares, por lo que las negociaciones entre verdes y rojos se dilataran por el precio de venta del jugador, aunque sigue en consideración pero se analizan otras posibilidades.



Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



Dos centrales extranjeros son los que también estarían en el radar de las directivas de Atlético Nacional. Estos militan en el futbol de Uruguay, el primero es el charrúa Yonatthan Rak de 27 años, quien juega en el Torque desde hace 3 años, donde ha sido titular regularmente y tiene buenas referencias. Tiene contrato vigente, pero el precio de su pase no sería complicado de resolver para Nacional.





Por otro lado, se ha filtrado el nombre del brasileño Leonaro Henriques Coelho, quien en su país nunca jugó en primera división, pero desde hace dos años juega en Fénix, donde es titular de indiscutible. También tiene 27 años y contrato hasta junio del próximo año, pero es una opción accesible para un equipo como Nacional que estará disputando la próxima Copa Libertadores.




¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook


 Créditos: Futbolete.com

Con la tecnología de Blogger.