RECIENTES

Ultimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES en Atl. Nacional 2021



Vea las novedades desde YouTube


Atlético Nacional avanza en su pretemporada 2021 con 24 jugadores, bajo las órdenes de Alexandre Guimarães. El conjunto antioqueño no pierde el tiempo y con trabajos a doble turno y concentración hasta el 23 de diciembre, los verdolagas quieren amalgamar un grupo sólido y competitivo.





¿DOS ARGENTINOS PARA ATLÉTICO NACIONAL?


Precisamente, en las últimas horas se conoció que dos jugadores argentinos estarían en carpeta de Atl. Nacional para reforzar el equipo en 2021. Así es, pues, según la periodista Pilar Velásquez, Hugo Nervo y Leonardo Ramos son futbolistas que interesan al cuadro 'verde'.



Sobre Nervo, es un defensa central que también puede jugar como lateral derecho, tiene 29 años, estuvo en Huracán que compitió en 2015 contra Santa Fe en la final de la Copa Suramericana y en el 2016 cuando enfrentaron a Atlético Nacional en fase de grupos y octavos de final. Tras su ciclo cumplido con el globo en 2018 pasó al Santos Laguna de México, tras una temporada pasó a préstamo al Atlas de Guadalajara donde disputó 1.528 minutos en 17 partidos. El argentino termina su contrato con Santos en junio de 2021 y según Transfermarkt, su ficha está avaluada en 2 millones de euros.



Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



En cuanto a Leonardo Ramos, delantero de 31 años, perfil derecho, con una carrera dilatada en equipos argentinos, japoneses y mexicanos, tuvo una gran temporada con el extinto Lobos Buap que le bastó para fichar por León hace un par de temporadas. En el último campeonato jugó para Pachuca, donde disputó 265 minutos en ocho partidos, anotando un gol. Con los tuzos tiene contrato hasta junio de 2021 y con León hasta junio de 2022. Su ficha está avaluada según Transfermarkt en 2,4 millones de euros.



DANOVIS BANGUERO, A UN PASO DE SER VERDOLAGA



En la mañana del 17 de diciembre Atlético Nacional confirmo que Danovis Banguero viajará hoy a la ciudad de Medellín para realizar los exámenes médicos y completar su vinculación al rey de copas, días atrás varios medios confinaron que la negociaciones con el lateral estaban caídas, cabe resaltar que el jugador llegará como transferencia definitiva, en el negocio no hay jugadores involucrados que vallan al Tolima. Si nada extraordinario pasa esta seria la segunda contratación del cuadro verde pensando en el nuevo reto que nos espera el próximo año.



¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook


Con la tecnología de Blogger.