RECIENTES

Ultimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES en Atl. Nacional 2021



Vea las novedades desde YouTube


Atlético Nacional retoma este martes 15  de diciembre los entrenamientos pensando en lo que será la temporada 2021 en donde tendrá al entrenador brasileño Alexandre Guimarães al mando del banco técnico y en Web Verdolaga les traemos las ultimas novedades de Atlético Nacional.





¿RETORNA PATRICIO CUCCHI A NACIONAL?


El argentino Patricio Cucchi fue tendencia nuevamente en la hinchada verdolaga luego de anotar el gol que le daría la clasificación a Nacional para la Copa Libertadores 2021, el jugador quien fue cedido a préstamo al Santa Fe terminaría su vinculo este 30 de diciembre. Por la situación económica que golpea a todo el FPC, Santa Fe no haría efectiva la opción de compra y regresaría a Atlético Nacional.




¿NACIONAL QUIERE A SEGOVIA? LA VERDAD TRAS SU SALIDA DEL AMÉRICA


En las ultimas horas se conoció que el defensor Juan Pablo Segovia estaría negociando su llegada al rey de copas, Precisamente, en Atlético Nacional hay un conocido del argentino y es el nuevo estratega del cuadro ‘paisa’, Alexandre Guimaraes, quien aprovechó las buenas actuaciones del central para coronarse campeón con el conjunto vallecaucano. 



Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



Pero varios medios comunicaron que la directiva no esta negociando con el defensor. Aunque teniendo en cuenta las declaraciones de Nájera, quien manifestó que tienen un presupuesto para tres jugadores libres y que el CT ya lo conoce, podría darse este fichaje aunque no hay nada oficial.





EL COMIENZO DE LA ERA GUIMARAES


Este martes fue el primer día de trabajo para Nacional de cara al 2021. Muy temprano los jugadores del plantel verde se presentaron en la sede deportiva de Guarne para realizarse evaluaciones médicas y valoraciones sobre su condición atlética.

Así mismo, muy puntual, se presentó el entrenador Alexandre Guimaraes, acompañado por todo el cuerpo técnico para tener su primer contacto con los jugadores.



¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook


Con la tecnología de Blogger.