RECIENTES

Ultimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES en Atl. Nacional


 

Alexander Mejía es uno de los jugadores que ilusionan con su regreso a Atlético Nacional. Luego de salir campeón de la Copa Libertadores con el equipo verdolaga, actualmente se encuentra militando en el Club Libertad de Paraguay pero el propio jugador ha expresado su deseo de regresar a Colombia.



Luego de pasar por el fútbol mexicano, en equipos como Monterrey y León, Alexander Mejía se encuentra en Libertad de Paraguay donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2021. Es así que, en caso que Atlético Nacional empiece las negociaciones debería pagar cerca de 1.8 millones de dólares, según el diario Líbero. 



Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



Los hinchas ya comienzan a palpitar lo que será la competencia más importante del año. En ese sentido, para reforzar el plantel, los fanáticos hicieron una campaña a través de Twitter pidiendo que los dirigentes de Atlético Nacional negocien el retorno de Alexander Mejía.




¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook



Con la tecnología de Blogger.