RECIENTES

Ultimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES en Atl. Nacional 2021



Vea las novedades desde YouTube


Atlético Nacional sigue planificando su proyecto deportivo para 2021 luego de confirmar a su nuevo director técnico y estudiar varios nombres en el mercado de fichajes para reforzarse pensando en volver a pelear por la liga y los torneos internacionales.





Nacional tiene cupo fijo en la Copa Sudamericana, pero dependiendo los resultados de este fin de semana podría quedarse con un cupo de Copa Libertadores y ese es el deseo del club, según expresó su presidente Juan David Pérez en declaraciones recogidas por ‘Munera Eastman’.




"Entrando en una fase previa de Libertadores las posibilidades económicas serán más favorables. Si logramos ese paso importante entraremos a enfocarnos en un segundo reto: el regreso parcial de la hinchada", comentó. 




LOS HEREDEROS DEL GOL, TOMAS ANGEL Y EMILO ARISTIZÁBAL



También declaro que los jugadores Tomas Ángel (Hijo de Juan Pablo Ángel) y Emilio Aristizábal (hijo de Víctor Aristizábal) quienes están en las inferiores de Atlético Nacional están cerca del equipo, estas fueron sus declaraciones "El fútbol formativo está dando resultados importantes. Tenemos a Tomás Ángel y Emilio Aristizábal cerca al primer equipo y otros jugadores interesantes en inferiores": Pérez.



Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



¿CHRISTIAN MAFLA AL TOLIMA?




Como se adelantó en días anteriores, el club paisa ya había sondeado las posibilidades para hacerse a los servicios del lateral izquierdo del Tolima y si bien aún espera una respuesta oficial, se ha podido establecer un avance importante. 


Este viernes se conoció una versión que ronda en la prensa ibaguereña respecto a que Nacional habría ofrecido a Christian Mafla como parte del negocio por Banguero, pero que la propuesta no tuvo mayor acogida en la directiva del 'Vinotinto y oro' ya que prefiere un arreglo económico. Del lado Verde, este rumor sobre el ofrecimiento fue desmentido tajantemente. Igualmente se supo que Banguero estaría presionando su transferencia, pues entiende que su futuro está en Medellín.



EL DELANTERO QUE SUENA PARA EL VERDE


Se trata de Diber Cambindo, delantero de 24 años y es el actual goleador de la segunda división del fútbol colombiano con el Deportes Quindio. El atacante nacido en Guachené anotó 11 goles en 16 compromisos. 


Está jugando su cuarto año en el equipo quindiano. Anotó en todos ellos. Ya tiene 31 anotaciones como profesional entre partidos de la B y la Copa. Además cuenta con un paso por Unión San Felipe en Chile, en el arranque de su carrera. Todo lo que hizo de ahí en adelante estuvo con Deportes Quindío.


¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook

Con la tecnología de Blogger.