RECIENTES

Ultimas NOVEDADES del mercado de FICHAJES en Atl. Nacional


 

Atlético Nacional sigue trabajando para reforzarse lo mejor posible de cara a la nueva temporada 2021 de la mano del profe Alexandre Guimarães,  y aquí en Web Verdolaga les informaremos de las ultimas novedades de Atlético Nacional.





LISTOS LOS TRES ARQUEROS PARA EL 2021


El cuerpo técnico pidió a los directivos de Atlético Nacional que el arquero Kevin Mier será tenido en cuenta para el 2021, luego de terminar su prestamos al Valledupar FC, el presidente comunico en RDP: "tenemos tres arqueros que hacen parte de ciclos de Selección Colombia en varias categorías: Quintana, Guerra y Mier". Descartando así la llegada de un nuevo arquero, Neto Volpi era quien más sonaba para el verde. 



DANOVIS BANGUERO, EL SEGUNDO FICHAJE DEL VERDE.


El lateral izquierdo esta cada vez mas cerca de unirse a las filas verdolagas luego de rescindir contrato con el Tolima, y  por lo que el jugador esta como agente libre y por eso las directivas del verde aprovecharon la oportunidad y empezaron a negociar con Banguero, solo se tendría que llegar a un acuerdo salarial y su posición en el equipo verdolaga.



Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



Hasta el momento, el único refuerzo confirmado es el lateral derecho Jonathan Marulanda Vásquez, quien se sumó al cuadro 'verdolaga' tras un préstamo en Deportes Tolima. También se espera que se sumen a Nacional una serie de jugadores que estaban cedidos en otros clubes.


Por otro lado, se ha conocido que Atlético Nacional SÍ está en la búsqueda de jugadores con experiencia en tres posiciones específicas. Según se ha informado, Guimaraes solicitó un defensor central zurdo, un lateral izquierda y un centro delantero para darle fortaleza a su nómina en la temporada 2021.



¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook


Con la tecnología de Blogger.