RECIENTES

ULTIMAS NOVEDADES del mercado de FICHAJES en Atl. Nacional


 

Con la llegada de Alexandre Guimaraes, Atlético Nacional ya empieza a preguntar por los jugadores que el estratega brasileño tiene en mente para conformar el equipo de la próxima temporada en donde el elenco ‘verdolaga’ disputará tres campeonatos. 



Nacional no tuvo que ‘viajar’ mucho para buscar el que sería su nuevo refuerzo por la banda izquierda, puesto que desde Águilas Doradas está el jugador que quieren que ocupe ese sector: Álvaro Angulo. El lateral jugó en 16 compromisos como titular en el equipo de Rionegro donde logró anotarle al Deportivo Cali, Patriotas y América de Cali. 



Todo parece indicar que el nombre del central Fainer Torijano, que en estos momentos está disputando las semifinales de la Liga Betplay, hace parte de la lista del estratega brasileño para que lo acompañe en su nueva aventura. El defensa central del conjunto ‘cardenal’ ha jugado en 21 ocasiones, donde ha estado desde el pitido inicial y ha logrado celebrar en una oportunidad.


Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



De acuerdo a lo que se pudo conocer, el jugador por el que ya preguntaron es el lateral izquierdo del Deportes Tolima, Danovis Banguero. El equipo ‘Verdolaga’ hizo un sondeo y está a la espera de la respuesta por parte del club ‘Pijao’ con relación a la situación contractual del jugador y qué opciones tendrían para llevar a cabo una negociación entre las partes.



En cuanto al mismo Banguero, es él quien no quiere continuar en este equipo, pues está en búsqueda de nuevos objetivos profesionales. Sin embargo, tiene contrato vigente durante un año más, por lo que primero se debe llegar a un arreglo con el club. De momento, en el Deportes Tolima ven con buenos ojos la posibilidad de venderlo, pero habrá que esperar si finalmente Nacional se anima.



¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook

Con la tecnología de Blogger.