RECIENTES

ULTIMA HORA: El lateral derecho que seria el primer fichaje para Atl. Nacional


 

Atlético Nacional de inmediato emprendió decisiones y anunció la salida de cinco de sus jugadores del plantel: "Una vez cerrada nuestra participación en la Liga BetPlay 2020, Atlético Nacional informa que los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el Club para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional". 





Posteriomente, se ha empezado a conocer los nuevos refuerzos que podrían llegar al club tras anunciar a Alexandre Guimaraes como el nuevo técnico que llegará seguramente en los próximos días. 



Ver más: No se pierda los partidos de Atl. Nacional véalos gratis en nuestro canal de YouTube minuto a minuto. Suscríbete AQUI



Según conoció WebVerdolaga.com, el lateral del Tolima, Jonathan Marulanda, está muy cerca de concretar su llegada a Atlético Nacional pues las negociaciones están muy avanzadas. El equipo dueño de sus derechos deportivos es Leones FC y su ultimo equipo fue el Tolima, el lateral antioqueño seria el reemplazo de Helibelton Palacios.



¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook

Con la tecnología de Blogger.