RECIENTES

Ultimas novedades del mercado de FICHAJES Y SALIDAS en Atl. Nacional



En las ultimas horas se han conocido varios rumores del mercado de fichajes y salidas del verde, que también esta a la espera de contratar al nuevo técnico quien parece ser el profe Alexandre Guimarães. Las ultimas novedades son las siguientes.



¡JARLAN TIEN DOS OFERTAS DEL EXTERIOR!


Jarlan Barrera volvió a despertar interés del fútbol internacional y que tiene varios pretendientes en el extranjero. Cabe recordar que hace algunos meses se conoció el acercamiento por parte de Atlas de Guadalajara de México, del fútbol de Brasil e incluso desde el balompié de Medio Oriente.


Así las cosas, se esperará a que Barrera termine la temporada con Atlético Nacional y así se esclarezca las opciones que tiene para su futuro. Cabe recordar que Jarlan tiene contrato vigente con Nacional hasta diciembre del 2021, motivo por el que incrementaría su costo para salir del plantel ‘Verdolaga’.


VER MÁS: Atlético Nacional vs Águilas Doras EN VIVO octavos de final Copa Colombia


¿DUVAN VERGARA SE VISTE DE VERDE?


En la mañana de este miércoles se conoció el rumor de que Atlético Nacional estaría negociando la llegada de uno de los mejores jugadores de América, aunque para muchos este seria solo un rumor o 'Humo' ya que este jugador tiene un alto valor en el mercado y posiblemente sus representantes apunten una posible venta al exterior.



LO ULTIMO SOBRE ALEXANDRE GUIMARAES


El estratega brasileño con nacionalidad costarricense llegaría esta semana a suelo antioqueño para dialogar con las directivas de Nacional y ser su nuevo entrenador para 2021. Sin embargo, la sorpresa pasa porque Guimaraes podría tomar las riendas de Nacional en esta fase final del certamen colombiano, dejando a un lado a Alejandro Restrepo.


Nacional repetiría algo similar a lo que hizo en el año 2018 cuando Hernán Darío Herrera asumió el equipo tras la salida de Jorge Almirón y el brasileño Paulo Autuori tomó el control en la última fecha de la Liga Betplay siendo eliminado.


La oficialización de Guimaraes se daría en esta semana, aunque en Nacional poco se habla del tema ante la prensa. El brasileño no era la primera opción del cuadro paisa, pero al estar sin equipo y ser campeón con América el año anterior llamó la atención de la directiva y las conversaciones con su empresario van por buen puerto.

Con la tecnología de Blogger.