RECIENTES

ULTIMA HORA: ¿Estuvo Alexandre Guimarães en el hotel con Atl. Nacional?


 

Su llegada a Atlético Nacional parece una realidad y todo es cuestión de tiempo para confirmarse. Alexandre Guimaraes tiene muy adelantada su llegada al banquillo del equipo antioqueño, aunque él lo ve con mucha calma.



Este sábado circuló en las redes sociales, previo al partido que Nacional le ganó 1-2 al América, unas imágenes de Guimaraes en un hotel de Cali. De inmediato se comenzó a asegurar que ya estaba en la concentración de los antioqueños para ir asumiendo su nuevo cargo. Sin embargo, el mismo Guimaraes fue el encargado de bajarle el tono a estas especulaciones y aseguró que su viaje a Cali estaba arreglado hace 15 días y obedecía a trámites personales.


Ver mas: Vea los partidos de Atlético Nacional en vivo en nuestro canal de YouTube


"Tengo que desmentir estas versiones que en unas redes sociales en las que dicen que yo he estado en el hotel que estoy hospedado para conversar con el plantel de Atlético Nacional. Es absolutamente falso esto. Vine a Cali, porque vine a recoger unas cosas a Cali. Era un viaje que tenía programado hace 15 días", contestó Guimaraes en un audio publicado por la periodista Salomé Fajardo.


Sin embargo, el extécnico americano afirmó que sí se están adelantando las negociaciones, que todo va muy avanzado y de llegar a darse, asumiría su carga el próximo año.


¡Síguenos en nuestras redes sociales!


Instagram


Youtube


Facebook

Con la tecnología de Blogger.